LLANERA

POLíTICA

Javier García asegura que él no cumplió todo el programa igual que su compañera de grupo

Viernes 29 de Julio del 2016 a las 21:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal, Javier García, aseguró que no entiende como Somos Llanera le cataloga como tránsfuga cuando no se fue a ningún otro partido, ni a la oposición, ni ha votado en contra de nada que apoyara su exgrupo. “Consultaré con un abogado esa calificación de tránsfuga y su significado porque pienso que en este caso no se ajusta a la realidad. Es cierto que a principios de mes me mandaron un burofax, que yo pagué, en el que se me decía que en el plazo de cinco días tenía que entregar el acta o me considerarían tránsfuga”, explicó.

García comentó que no es cierto lo del incumplimiento del programa, ya que de ser así su compañera y portavoz del grupo Somos, Isabel Fernández, también tendría que ser expulsada y entregar su acta, “yo hice lo que se me pidió y organicé mi concejalía, además de varias cosas que quedaron pendientes. ¿Dónde se quedó la elección de los alcalde de barrio que prometió mi compañera?. Sólo se me pide a mí que cumpla el programa en un año”, apuntó.

El edil aseguró que esta misma mañana comunicaba a una persona muy allegada a él la decisión que había tomado y que era muy favorable para Somos, pero tras el comunicado que se envió vuelve a no tener clara su postura. Sobre su falta a cinco asambleas García pide que se presenten las actas y como se convocan las mismas de manera legal, “tras dos años sin celebrarse casi ningún las hacen ahora. Esta actitud es la que toma la vieja política”, criticó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas