LLANERA

SOCIEDAD

El Cierru Los Pinos se incorpora al programa de las fiestas del Cruce y homenajea a Miguel López

Jueves 28 de Julio del 2016 a las 00:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas del Cruce de Posada de Llanera se celebrarán los días 28, 29, 30 y 31 de julio y 1 de agosto. Las actividades comenzarán el jueves a las 21.30 horas con el V Open de Parchís y el II Máster de tute. El viernes se iniciará a las 18 horas con los juegos infantiles en el prado y una hora después la exhibición de baile. Este año el pregón se retrasa hasta las 23 horas y correrá a cargo del presidente de la U.D. Llanera, Serafín Villanueva. La primera verbena la amenizará la orquesta La Fórmula.

El sábado de 9 a 11 horas será la verificación del Cierru los Pinos, en el parque Cuno Corquera. De 14 a 18.30 horas se disputará el XIII Tramo de Tierra “Cierru los Pinos” en Memoria de Miguel López. A las 21 horas se entregarán los premios en el prado de la fiesta y la segunda verbena correrá a cargo de de la orquesta Dominó y el Grupo Cayenna.

El domingo comenzará con la misa a las 12 horas en honor a los socios y directivos fallecidos, que será cantada por la Coral Polifónica de Llanera, después se iniciará el vermut y a las 15 horas comenzará la II Gran Paellada popular. Será a las 19 horas cuando se juegue el partido solteros contra casados y a las 23 horas comenzará la noche del humor con Quique Matilla de la Paramount y un trío de humoristas asturianos.

El lunes 1 de agosto desde las seis de la tarde se repartirá el bollo y la botella de vino, además se realizará el II Gran Concurso Máster Che de tartas de queso. Será a las 18.30 horas cuando de comienzo la IV Carrera de cintas a caballo y la última verbena la amenizará el Grupo Beatriz y la orquesta Nueva Banda.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas