LLANERA

VARIOS

Los vecinos de Remoria recuerdan al Ayuntamiento de Llanera que pertenecen a Pruvia

Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 08:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El Ayuntamiento de Llanera envió hace unos días una nota de prensa en la que hablaba del Plan de Renovación y Mantenimiento de las Áreas Recreativas, que afectará a las ubicadas en el Santu Firme y Remoria, el Consistorio ubicaba ambas en la parroquia de Lugo de Llanera, cuando esta última pertenece a Pruvia.

Este cambio de ubicación de Remoria ha suscita malestar entre los vecinos de la localidad y la parroquia de Pruvia, que se han puesto en contacto con la Asociación de Vecinos de Pruvia para presentarle sus quejas formales. El colectivo aseguró que el área recreativa está situada en la localidad de Remoria de Arriba, además comentaron que no existe ningún tipo de señalización, que sólo cuenta con varios bancos de hormigón y unos pocos árboles, “no tiene una zona habilitada para aparcar, ni un lugar donde hacer barcacoas, además está situada en la zona norte y es muy fría”, destacaron.

Los vecinos aseguran que no entienden si es que el Ayuntamiento ha decidido cambiar de parroquia a la localidad o es por desconocimiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas