LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles ”Saben los ciudadanos cuanto nos costó ya a los Llanerenses el tema de la defensa de La LLingua”

Viernes 22 de Julio del 2016 a las 14:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Sin entrar en consideraciones jurídicas por no conocer el informe que justifica la posición de Delegación de Gobierno sobre la ordenanza, si podemos hacer una valoración política.

 Los funcionarios que trabajan en las administraciones públicas están para velar por el cumplimiento de la Ley, la postura de Delegación de Gobierno está avalada por los informes oportunos y como tal hay que respetarla.

En los últimos tiempos estamos viendo como Políticos que no tienen ninguna capacidad de gestión y con muy pocos apoyos en las urnas se están apropiando de estos asuntos para aparecer ante la opinión pública como los guardianes de la Lengua y la cultura Asturiana, apropiándose de todo lo que con ello tiene algo que ver. Ese es su único bagaje con el que se presentan ante los ciudadanos, es para lo único que sirven. Pero la realidad es que para conservar nuestra historia y nuestra lengua se debe de hacer a través de  la educación de nuestros hijos, enseñándoles nuestras tradiciones y no desde la manipulación ideológica a la que nos tienen acostumbrados estos personajes.

  El Partido Popular de Llanera ya lo dijo cuando el PSOE aprobó la ordenanza a cambio del apoyo de Podemos para obtener la alcaldía sin haber ganado las elecciones; esto no es una prioridad para los ciudadanos, el Ayuntamiento está para solucionar los problemas de los vecinos a través de los servicios que tiene que prestar.

Saben los ciudadanos cuanto nos costó ya a los Llanerenses el tema de la defensa de La LLingua, pues más de un millón de pesetas que la concejal Podemita se gastó en un concierto al que no fue nadie, pero en ese caso el Sr. Gerardo Sanz no pierde la confianza, como paso con el concejal de Agroganaderia, en la Concejal de Somos por el fracaso de su iniciativa.

 Esta es la realidad del Alcalde de Llanera, dinero de todos los vecinos para comprar el voto para ser Alcalde. La palabrería del Sr. Gerardo Sanz manipulando la realidad a su antojo queda retratada con estos comportamientos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas