LLANERA

POLíTICA

Las áreas recreativas de Llanera, listas para el disfrute de los vecinos

Miercoles 20 de Julio del 2016 a las 16:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con la llegada del periodo estival, el Ayuntamiento de Llanera ha llevado a cabo un Plan de Renovación y Mantenimiento de las Áreas Recreativas del municipio para que vecinos y turistas puedan disfrutar de estos espacios al aire libre.

El objetivo de esta actuación es que las áreas recreativas estén en perfecto estado de conservación no sólo desde el punto de vista de las zonas verdes sino también en lo que se refiere a los equipamientos que hay en las propias áreas y el mobiliario urbano.

Las dos espacios objeto de la actuación han sido el área recreativa del Santu Firme y el área recreativa de Remoria, ambas en la parroquia de Lugo. En los dos equipamientos se han realizado labores de siega y desbroce tanto en la propia zona del área recreativa como en los accesos a ambas.

En lo que respecta a las labores de renovación y mantenimiento del mobiliario que existe en ambas áreas, se han repuesto bancos, mesas, papeleras así como otro tipo de mobiliario que también se encuentra en la zona.

Este Plan de Actuación no será un hecho aislado sino que el Ayuntamiento tiene previsto realizar labores de supervisión de ambas áreas semanalmente para que se mantengan en perfecto estado de conservación, tanto en aspectos de limpieza, como de zonas verdes y mobiliario.

Esta actuación pretende ser un revulsivo que convierta a las áreas recreativas del municipio en puntos de interés turístico, no sólo para los vecinos de Llanera sino también para visitantes de otros municipios.

Ambas áreas se encuentran en un entorno idóneo para el disfrute de la naturaleza, y si a eso se le une ahora un mobiliario en perfecto estado, Santu Firme y Remoria, pueden convertirse en lugares de especial interés para llanerenses y asturianos en general.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas