LLANERA

SOCIEDAD

Las fiestas del 40 aniversario de Santiago de Arlós

Miercoles 20 de Julio del 2016 a las 18:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El miércoles 20 de julio de 2016 se da el pistoletazo de salida a la Fiestas de Santiago de Arlós 2016, que este año conmemora el 40 aniversario. La fiesta quedará inaugurada con el pregón, que se dará a continuación de una espicha que disfrutarán los miembros de la comisión de festejos de estos cuarenta años. Para terminar la noche, la orquesta Panorama protagonizará le primera verbena de las fiestas.

El jueves, el día estará reservado para los torneos de parchís y de brisca. El día del viernes, comenzará por la tarde para los más pequeños, que disfrutarán de los habituales juegos infantiles, acompañado de una merienda y de una hora de colchonetas gratis, para terminar con el reparto de un cucurucho a todos los niños.

La noche comenzará con la gran parrillada a las 21:00 horas, para después pasar a disfrutar de la orquesta gallega Fania Blanco Show, que estará acompañada por Javi DJ.

La tarde del sábado estará marcada por el Trofeo Promoción Quads Astur, que contará con la participación del campeón de España Lupy Vega. También en la tarde del sábado, se disputará la carrera de cintas a caballo y con el partido de solteros contra casados. La verbena del sábado noche la protagonizarán las orquestas Tekila y Pasito Show.

Los eventos para el domingo de las fiestas serán la misa por los socios difuntos y por el desfile de carrozas, que saldrá del prao de la fiesta a las 17:00 horas. De noche habrá música en la carpa para quien quiera echar unos bailes.

Para finalizar la fiesta, el lunes se celebrará el día de Santiago. Los festejos comenzarán con la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú, donde se disputará la carrera de burros. Ya por la tarde, se celebrará el concurso degustación de postres, acompañado de canción asturiana. A las 20:30 horas comenzará el reparto del bollo. La verbena estará protagonizada por la orquesta Costa Oeste. En el descanso de la orquesta, se hará la habitual entrega de premios. La fiesta terminará este año con una gran chocolatada y con la música de Javi DJ.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas