LLANERA

SOCIEDAD

Llanera celebra el encuentro "Vacaciones en paz"

Lunes 18 de Julio del 2016 a las 23:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de cooperación, organizará el próximo martes 26 de julio un encuentro entre niños saharauis del programa "Vacaciones en Paz" y niños de Llanera. La actividad se desarrollará en el recinto ferial de Llanera, de once de la mañana a cinco de la tarde.  Se trata de un encuentro para que los jóvenes intercambien experiencias a la vez que se intenta que todo el mundo tome conciencia de las condiciones de vida en los campos de refugiados saharauis. Así, en el recinto se instalará una jaima saharaui donde se hará alguna actividad para dar a conocer la situación en los campamentos.

Durante la Jornada se podrá disfrutar de hinchables y juegos, además de una comida para todos los niños participantes. Los padres dejarán a los niños a las once de la mañana en el recinto y podrán ir a recogerlos a las 17 horas. Durante todo el encuentro un grupo de monitores se hará responsable de todos los niños asistentes.

Los niños y niñas de Llanera que quieran asistir al "ENCUENTRO VACACIONES EN PAZ" tienen que apuntase en los Servicios Sociales de Posada (985 77 34 93) o en la UTS de Lugo (985 77 14 73). Niños y niñas de entre 8 y 12 años.

La actividad está actividad está incluida en el proyecto "Asturias Compromiso Solidario", promovido desde la FACC y financiado por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, a través de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas