LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera presenta las obras que se llevarán a cabo en el Pepe Quimarán

Jueves 14 de Julio del 2016 a las 14:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, representado por el alcalde Gerardo Sanz y por el concejal de deportes Alfredo Rodríguez, ha presentado esta mañana las obras previstas para la mejora del Campo Municipal de fútbol Pepe Quimarán. Al acto también acudió el director deportivo del club, Miguel López-Cedrón.

La actuación más importante es el cambio de césped, “un césped que lleva ya diez años puesto, y que necesita un cambio, que además es importante ahora con el equipo de Llanera en categorías superiores”, señaló el alcalde.

Sanz añadió que el tema está bastante encaminado, con diferentes ofertas de diversas empresas. Se están barajando diferentes presupuestos, que son alrededor de 120.000 euros. La renovación del césped se llevará a cabo una vez que se cumplan los plazos pertinentes en las administraciones públicas. Se estima una duración de tres semanas aproximadamente en cambiar el césped, si todo va a según lo esperado.

Además, se están llevando a cabo actuaciones, coordinadas con el club, que ya se están ejecutando. Se están remodelando los vestuarios, y alguna que otra mejora en el campo, mejorando temas de mantenimiento principalmente. “A partir de ahí lo que habrá es seguir trabajando para que en el futuro se pueda ir a la Morgal, y tener allí un campo de fútbol, pero ahora vamos a cuidar lo que tenemos y hacerlo lo mejor posible”, apuntó el alcalde.

Por su parte, el director deportivo Miguel López-Cedrón, quiso aprovechar la ocasión para agradecer al Ayuntamiento por el apoyo que les están dando. “Está claro que están mirando por el bien del club y ya no sólo del primer equipo que necesita unas instalaciones adecuadas a categoría nacional, sino también a los niños, que van a disfrutar de un campo de última generación que es menos propenso a posibles lesiones como si lo es un campo más viejo, así como de unas instalaciones que van a quedar en perfecto estado, que vamos a disfrutar todos los llanerenses”, destacó Miguel.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas