LLANERA

SOCIEDAD

Las fiestas de Nuestra Señora del Carmen de San Cucao se inician con una fiesta ibicenca el viernes 15 de julio

Lunes 11 de Julio del 2016 a las 12:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas de Nuestra Señora del Carmen de San Cucao se celebrarán los días 15, 16 y 17 de julio. La directiva ha decidido potenciar la noche del viernes celebrando una fiesta ibicenca para animar a la gente a participar en una verbena algo diferente. Lo único que se pide a los asistentes es que acudan vestidos de blanco. La celebración comenzará a las 24 horas.

El sábado comenzará a las 17 horas con los juegos infantiles y una hora después se comenzará a repartir el bollo y por la noche además de contar con la música de Javi, actuará el showman Charly Teibol.

El domingo se celebrará la misa solemne cantada por el coro Santiaguín. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermuth y una hora después la comida de hermandad, las personas que deseen reservar tienen que hacerlo llamando al teléfono 636625812. El menú es chorizo criollo y rojo, cordero a la estaca con lechuga y de postre arroz con leche casero. La fiesta finalizará a las 18 horas con el Campeonato de Subastao. Durante todos los días habrá hinchables para los más pequeños.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas