LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Llanera acoge desde el Lunes la exposición fotográfica “Sahara, Palestina y Colombia: Identidades y Resistencias”, de Alejandro Zapico

Miercoles 29 de Junio del 2016 a las 10:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Casa de Cultura de Posada acogerá del 4 al 15 de Julio la exposición fotográfica “Sáhara, Palestina y Colombia: identidades y resistencias”, del fotógrafo Alejandro Zapico. El horario de visitas será de 11h a 14h. La exposición está organizada por la concejalía de cooperación.

Síntesis: “Viven desde hace décadas en el exilio, aprendiendo a vivir resistiendo, esperando, anhelando una tierra que nunca llegan a ver. La nostalgia de vivir en paz, es lo que une a estos tres pueblos que luchan día a día contra la injusticia y la constante vulneración de sus derechos. Todos estos años de lucha han cimentado un movimiento internacional e intergeneracional del que somos parte, y que clama a la comunidad internacional por una solución pacifica al tiempo que denuncia las vulneraciones sistemáticas de Derechos Humanos. Construir la paz es una tarea y una responsabilidad de la que no queremos huir. Esta exposición quiere ser un homenaje a todos los hombres y mujeres que han entregado su vida al sueño de la libertad de su pueblo”. 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas