LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Tres llanerenses en lo alto del podio en la Copa Federación

Martes 21 de Junio del 2016 a las 21:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El pasado sábado 19 de junio se celebró en Panes, (Peñamellera Baja) la III y última fase de la “XIV COPA FEDERACIÓN 2016” de patinaje artístico, donde se dieron cita más de 150 patinadores de los principales clubes de nuestra región. Entre las que se encontraban Lara, Paola y Elsa, tres llanerenses que pertenecen a Ovetus Patinaje Club.


La Copa Federación se divide en tres fases, tiene carácter regional y los patinadores compiten en equipo. La suma de los puntos obtenidos por cada patinador en las diferentes fases, dará como resultado el puesto de cada club en el podio de cada categoría, por lo que es muy importante la labor de equipo. 

Paola García Cuetos de Cayés y Elsa Rodríguez Velasco de Posada, formaron equipo en la categoría Juv-Jun-Sen y se subieron a lo más alto del podio logrando un oro en dicha categoría.

Su compañera de club Lara Fernández Vega de Tuernes, participó en la categoría Alevín y también consiguió subir a lo más alto para recogerla su oro.

Todos los patinadores del Ovetus P.C. han estado bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

El próximo jueves las tres deportistas realizarán una exhibición de patinaje artístico en el Palacio de los Deportes de Oviedo, a las 18:30 horas, donde demostraran junto con sus compañeros de club sus habilidades con los patines.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas