LLANERA

POLíTICA

Llanera recibe la Escoba de Platino por su servicio de recogida de plásticos de origen ganadero

Jueves 16 de Junio del 2016 a las 21:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de obras, servicios e infraestructuras, José María Vega, han recogido esta tarde la ESCOBA DE PLATINO, concedida al Ayuntamiento de Llanera por su servicio de recogida especial de los plásticos de origen ganadero previo aviso. El premio reconoce la labor del consistorio en materia de reciclaje ya que el programa ha logrado concienciar al sector ganadero de la importancia de separar sus residuos en origen.

Este hecho, unido a las continuas campañas de sensibilización medioambiental y fomento del reciclaje que desarrolla el Ayuntamiento, y medidas como la próxima instalación del quinto contenedor y el aumento de puntos de reciclaje,  son las que ponen de manifiesto el buen trabajo que está desarrollando el Ayuntamiento en materia de reciclaje, servicios y medio ambiente. De hecho, Llanera se sitúa en estos momentos entre los diez municipios asturianos que más reciclan.

La Escoba de Platino se ha entregado en el marco del XV CONCURSO ESCOBAS DE PLATA, ORO Y PLATINO 2016. El municipio ya cuenta en su poder con otras dos escobas de platino (2010 y 2014), una escoba de oro (2006), una de plata (2004) y una mención especial (2008).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas