LLANERA

POLíTICA

Primera reunión de coordinación para la puesta a punto del dispositivo de seguridad de Exconxuraos

Martes 14 de Junio del 2016 a las 00:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, ha mantenido esta mañana una reunión con los responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y servicios relacionados con la seguridad de cara a la celebración de la Fiesta de los Exconxuraos que se celebrará en el recinto ferial los próximos días 1, 2 y 3 de julio. 

Además del Alcalde, y la concejala de festejos, Pilar Fernández, en el encuentro han estado presentes miembros de la Policía Local de Llanera, Protección Civil de Llanera, Guardia Civil, Cruz Roja y Emergencias del 112.

Al igual que el pasado año, se celebra esta primera reunión para comenzar a detallar aspectos relativos a la coordinación de todas las partes implicadas, así como para valorar los aspectos que se pueden mejorar respecto al año pasado.

Gerardo Sanz ha insistido en que la seguridad durante la fiesta es uno de los temas más importantes, especialmente si se tiene en cuenta que el volumen de gente que mueve la fiesta ha ido creciendo con el paso de los años. Esa circunstancia obliga precisamente a incrementar los esfuerzos para garantizar la seguridad y que, en caso de emergencia, se pongan en marcha los dispositivos necesarios.

Está prevista una nueva reunión de coordinación una semana antes del inicio de la fiesta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas