LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación Santa María de Ordas pide la colaboración de empresas, hosteleros y comercios para apadrinar las literas

Martes 14 de Junio del 2016 a las 05:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Santa María de Ordas finalizará este mes de junio con la puesta a punto de la piscina las obras del campamento leones. El día 3 de junio el campamento abrirá sus puertas, cerradas desde el año 1997, y los primeros niños que acudirán serán los de Lugo de Llanera y quince días después podrán disfrutar de las instalaciones los de la parroquia de Posada.

El colectivo lleva trabajando en el edificio y los alrededores desde septiembre de 2014 y se han gastado alrededor de 100.000 euros en las obras. “Ha colaborado mucha gente con todo tipo de aportaciones, ya fuera mano de obra, enseres o dinero. Estamos muy agradecidos y les animamos a seguir ayudando bien con el apadrinamiento de una litera o haciéndose socios que son 20 euros al año”, destacaron.

La iniciativa de apadrinar una litera va dirigida a las empresas, hosteleros y comerciantes de Llanera. Cada litera con sus dos colchones cuesta 200 euros y los que decidan participar sólo tendrán que apadrinarla por un periodo máximo de dos años, poniendo cada uno de ellos 50 euros anuales, es decir unos 100 euros en total, que les da derecho a poner el nombre de su establecimiento o empresa en la litera. “Queremos que los chavales que acudan identifiquen su litera con algo del concejo y de paso financiarlas”, afirmaron.

El colectivo acude cada fin de semana para acabar con los remates finales, ya que su objetivo es que el campamento vuelva a funcionar y puedan disfrutar de él no sólo los niños de Lugo, sino los de todo el concejo. Además se cederá, con el pago de un canon,  su uso para entidades que cumplan con el mismo objetivo social. Se puede contactar con el colectivo a través del correo electrónico c.ordas2015@gmail.com.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas