LLANERA

VARIOS

Las Asociaciones de Llanera disfrutan de su jornada con diversidad de actividades

Domingo 12 de Junio del 2016 a las 17:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Isabel Fernández, organizó el domingo " Encuentro  de Asociaciones" en el recinto ferial de Llanera, donde se concentraron colectivos de todo tipo, asociaciones vecinales, deportivas, culturales, de festejos, entre otras muchas. Las actividades comenzaron a las 10 horas con la actividad de pintura al aire libre organizada por la asociación Voces y Bocetos.

 También se desarrollaron exposiciones, talleres y demostraciones de rugby, fútbol, tiro con arco, incluso participó un perro detección de drogas de la Guardia Civil que mostró sus habilidades. Protección Civil explicó a los más pequeños como hacer las RCP y a los monitores deportivos. En el escenario hubo varias representaciones como la de Las Mujeres de Llanera o el colectivo de Exconxuraos, además de bailes ofrecidos por las alumnas de Motívate. Colectivos como La Caracola Iniciativas Sociales o En.red.ando dieron talleres para niños y adultos. El club motorista Los Pistones hizo una ruta por el concejo y los vecinos de Ables optaron por realizar otra a pie.

A lo largo de estas 12 horas que duró la iniciativa los colectivos se conocieron y disfrutaron mostrando sus actividades, con las que dinamizan el concejo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas