LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles en relación a una factura del Día del Campo en Llanera

Viernes 10 de Junio del 2016 a las 18:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Que la celebración del Día del Campo en Llanera llevada a cabo por este gobierno en contra de los deseos del sector al que iba destinado ha sido un auténtico desastre es un hecho ya tristemente contrastado.

Pero es que hoy hemos asistido en la Junta de Gobierno, con estupor y auténtica preocupación al último capítulo de este mayúsculo desencuentro entre el PSOE, sus socios de gobierno, el sector ganadero y ahora los proveedores de este ayuntamiento que al parecer también acabarán sufriendo la nefasta gestión del Sr Alcalde

Con respecto a este tema queremos realizar las siguientes puntualizaciones:

La celebración del Día del Campo ha sido realizada por el concejal delegado de Ganadería siendo la responsabilidad última de todos los eventos realizados por el Ayuntamiento del Sr. Alcalde.

Es su responsabilidad el nombramiento del Sr. García como Concejal de Agroganadería, es su responsabilidad su negativa a recibir a un sector que le solicitó ser escuchado. Es su responsabilidad que no se haya celebrado el Día de San Isidro en LLanera, es su responsabilidad Sr Gerardo Sanz permitir que se celebrara el Día del Campo en contra de la mas elemental de las corduras y todo ello lo es para bien y para mal.

No nos cabe duda que si este evento hubiera salido todo lo bien que hubieran deseado habría Ud reclamado para su gobierno el éxito cosechado. Pero salió mal, MUY MAL, y deja Ud entonces a su concejal a los pies de los caballos ante el sector, ante los vecinos y ante todo el equipo de gobierno destituyéndole de sus funciones por pérdida, suponemos, de la “mitad” de la confianza ya que aún conserva la otra mitad con respecto a medio rural.

Entendemos que el Sr García sienta que le está “haciendo el trabajo sucio” como expone en su entrevista a un medio local.

Pero es que en el colmo de la desfachatez pretende Ud que los errores de su gobierno los asuman terceros ajenos al Ayuntamiento: sus proveedores, absteniéndose el PSOE con su voto de abonar las facturas que por su falta de previsión generó la celebración de un día que probablemente debió de ser cancelado pero que no lo fue.

En el Partido Popular entendemos y así se lo hemos manifestado que esta actuación de su grupo municipal en la Junta de Gobierno de hoy ha podido acarrear importantes problemas económicos a una empresa del municipio que prestó sus servicios de manera impecable, generando además un clima de absoluta inseguridad en el resto de proveedores del Ayuntamiento.

Asuma sus responsabilidades Sr Alcalde no hay nadie mas en quien pueda Ud hacerlas recaer.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas