LLANERA

SOCIEDAD

Asesoría Bellavista: 30 años al servicio de nuestros clientes

Jueves 09 de Junio del 2016 a las 14:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Fundada en el año 1986 Asesoría Bellavista nace en la   localidad de Posada de Llanera,  de la mano de Alberto Rodríguez, su mujer Yolanda Requejo y la inestimable colaboración de su primo  José Ramón Alonso, abogado el cual ya ejercía  en esos momentos. Se crea como asesoría especializada en contabilidad y fiscalidad para empresas.

A medida que avanzan los años y con la experiencia adquirida a lo largo de los mismos en el año 1992 se produce el traslado a las actuales oficinas, la ampliación de los servicios , así como del personal necesario para cada especialidad.

Asesoría Bellavista ha intentado  adaptarse a las nuevas tecnologías, para poder ofrecer un amplio abanico de servicios integrales de consultoría y asesoría a las empresas y a las personas.

En aquel momento existían pocas asesorías y las obligaciones tributarias y laborales empezaban a proliferar. Según nuestro objetivo era ofrecer a los empresarios la tranquilidad de las obligaciones de su empresa, para con la Administración, intentando que el empresario se dedicara en cuerpo y alma a su negocio con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

En esta larga trayectoria hemos adquirido una serie de valores profesionales y personales, tales como el Compromiso, la experiencia, la creatividad y la honestidad, aspectos  que son demostrados día a día en el comportamiento ofrecido por nuestro equipo.

El trato personalizado es nuestro sello de identidad, al igual que el servicio a medida buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes, manteniendo una comunicación continua y directa con cada uno de ellos con el fin de atender a sus necesidades.

Actualmente se dispone  de una amplia plantilla compuesta por 12 personas abarcando las  diferentes áreas en el ámbito laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídico.

Desde este medio la totalidad de los componentes de Asesoría Bellavista desean agradecer la confianza y apoyo depositado durante estos 30 años, reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando y a su vez devolverles todo lo recibido.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas