LLANERA

ASTURIAS

Del Valle: “Cuando FORO llegó al Gobierno de Asturias confirmó la inexistencia de proyecto alguno de la Variante de Cayés con el que nos estaba engañando el alcalde desde hacía años”

Jueves 05 de Marzo del 2015 a las 13:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La presidenta de FORO Llanera, Eugenia del Valle ha explicado hoy que “cuando FORO llegó al Gobierno de Asturias confirmó desde dentro la inexistencia de proyecto alguno de la Variante de Cayés con el que nos estaba engañando el alcalde de Llanera desde hacía años. Hicimos un trabajo fundamental, que fue desbrozar el terreno de la palabrería con la que se estaba haciendo creer a los vecinos que existía un proyecto que no existía”.

“Aclarada la realidad de la variante de Cayés, el Gobierno de FORO inició los trámites para contratar el proyecto de la Variante, que se incluyó en nuestro proyecto de Presupuestos, y se dieron los pasos para iniciar la negociación de una solución que pasa inevitablemente por problemas de legalidad en la titularidad de las vías, por el compromiso de las Administraciones titulares, lo que obliga inevitablemente a un entendimiento entre el Principado, el Ayuntamiento de Oviedo, y de Llanera, y las empresas beneficiarias de la mejora de los accesos” señaló.

Del Valle ha indicado que “desde entonces y hasta hoy no se ha hecho nada. Ahora que se acercan las elecciones, desde la Consejería, donde sigue sin haber proyecto alguno, tratan de hacer creer que hacen algo. En este asunto, el alcalde de Llanera lleva engañando a los vecinos durante toda su gestión. Demasiados años con demasiados engaños”.

“El enfrentamiento del alcalde con la Consejería de Fomento es una pura escenificación, porque los dos están en lo mismo, que es no hacer nada”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas