LLANERA

POLíTICA

El Grupo Municipal Socialista rindió cuentas de su gestión al frente del ayuntamiento

Miercoles 08 de Junio del 2016 a las 12:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

La sede de la Agrupación Socialista de Llanera, acogió ayer un encuentro con la ciudadanía y el grupo municipal socialista, encabezado por el alcalde y secretario general, Gerardo Sanz, quien estuvo acompañado por el equipo de concejales, con el fin de llevar a cabo una primera auditoría del grado de cumplimiento del programa electoral con el que concurrimos a las elecciones municipales del pasado mes de mayo de 2015.

Esta actividad estaba asimismo incluida en ese programa electoral y se va a repetir con carácter anual, como una forma de dar a conocer de forma directa a la ciudadanía cómo se están desarrollando los asuntos municipales.

Ante un auditorio completo, el alcalde desgranó las líneas principales de la acción de gobierno, centrada en la transparencia en la gestión de los recursos públicos, la elaboración de dos presupuestos en ocho meses, la reducción de la deuda, la preocupación por el empleo, y por la reparación de caminos y la construcción de saneamientos.

El resto de concejales explicaron los asuntos más concretos relacionados con sus respectivas áreas de responsabilidad, y al término de las intervenciones se abrió un turno de preguntas por parte de los asistentes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas