LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La oposición considera un plus la vinculación de Cazorla a la escuela que creará Villa con el UD Llanera

Lunes 06 de Junio del 2016 a las 03:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Llanera, Partido Popular y Ciudadanos, consideran un plus la vinculación en la escuela de David Villa del futbolista llanerense Santi Cazorla. El portavoz del PP, Silverio Argüelles, comentó que Santi Cazorla es un referente llanerenses, no sólo para las personas a las que les gusta el fútbol, “sabemos que son gente que tienen que cumplir con sus contratos y coordinar las cosas con sus clubes, pero Santi es el presente de Llanera y me imagino que en un futuro participará en este proyecto, que en este momento es embrionario, como lo han hecho otros futbolistas que acudieron a la presentación el domingo”, destacó.

Argüelles aseguró que la persona que lidera el proyecto es Miguel López-Cedrón, ya que es el que impulsó la idea y al que se le deben todo el mérito, “Miguel es parte de la historia del fútbol en Llanera, ya que fue el primer jugador llanerense que marcó un gol en Primera División a Andoni Zubizarreta. Además ha conseguido un hecho histórico para el UD Llanera, que es el ascenso a Tercera División. Le une además una relación de amistad con Villa desde hace 16 años y hemos podido ver al “Guaje” en las fiestas de Lugo varios años”, afirmó.  El popular considera que esta es una gran oportunidad para Llanera y hay que saber aprovecharla por parte del UD Llanera, los comerciantes, los hosteleros, los vecinos y los representantes políticos.

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, comentó que la presencia de otro de los jugadores internacionales y además vecino del concejo sería muy bueno para Llanera y atraería a muchos niños y chavales que quieren practicar el deporte rey.

Por otra parte los portavoces de IU, Somos y el alcalde, Gerardo Sanz, declinaron hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas