LLANERA

ASTURIAS

El Gobierno de Asturias participa de patrocinador de eventos para jóvenes con marcas de bebidas alcohólicas (Festiamas)

Viernes 03 de Junio del 2016 a las 01:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El espacio escénico de La Habana en Posada de Llanera será la sede de la cuarta semifinal del Festiamas el sábado 4 de junio a las 20 horas, la entrada será gratuita. Los grupos que participan son Seesounds, Totengott, Arson y Swap. A la presentación acudió la concejala de festejos, Pilar Fernández, la jefa de sección de participación juvenil del Instituto Asturiano de la Juventud, Margarita Llamas,  y David Serna, miembro de AMAS.

La edil llanerense se mostró encantada de que el festival se realice en Llanera, “el Ayuntamiento apoya a los músicos y la Escuela Municipal es un referente en Asturias, de la que han salido grupos de gran prestigio”, apuntó.

En el cartel anunciador del Festiamas aparece como patrocinador una marca de bebidas alcohólicas y El Tapín decidió preguntar al respecto a la Jefa de la sección de Participación Juvenil , que apoya el evento en representación del Principado. Margarita aseguró que siempre se debe moderar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los jóvenes y lo deben regular a través de sus competencias las instituciones en las actividades. “No debemos fomentar el consumo excesivo de alcohol, pero tampoco se puede censurar a los patrocinadores, debemos de asumir que esto es una realidad, aunque desde las instituciones se están haciendo esfuerzos por promover el no consumo sólo del alcohol, sino también de otras sustancias tóxicas. En  este tema debemos de intentar desde los gobiernos autonómicos y locales que cambie el pensamiento de la sociedad a la hora de ver bien ese consumo excesivo, no tenemos que ser tan permisivos, en mi opinión todos debemos de cambiar de mentalidad”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas