LLANERA

SOCIEDAD

Luis y Elena recibirán la Mención “Gorfolí 2016” el martes 7 de junio a las 19 horas

Viernes 03 de Junio del 2016 a las 22:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El periódico El Tapín decidió conceder la Mención “Gorfolí 2016” al matrimonio de Severies, Luis y Elena, por su inquietud, por su entrega y solidaridad con los niños que lo necesitan, proporcionándoles bienestar y protección acordes con sus necesidades materiales y emocionales, en un ámbito estable y afectivo. Estos padres de acogida ofrecen a los niños una oportunidad para que puedan desarrollar sus capacidades en una familia que no es la suya. Además de su inestimable contribución a la sensibilización de la sociedad sobre el acogimiento familiar. El galardón se entregará el martes 7 de junio a las 19 horas en la Casa Municipal de Juventud en Posada de Llanera.

Esta mención se concede a quien haya destacado en cualquier actividad en nuestro concejo. El galardón reconoce el mérito a una actuación singular y destacable acaecida en el año.  La primera mención El Tapín “Gorfolí 2014” fue para Cáritas Llanera, por la importante labor que desarrollan con profesionalismo, entrega y profundo amor cristiano, a favor de los más necesitados, que ha conllevado a este reconocimiento.

La segunda fue para Caja Rural, los motivos fueron la celebración de su cincuenta aniversario en la región y en especial el alto grado de implicación en estos 34 años que lleva la oficina abierta en Posada de Llanera, ya que han participado apoyando actividades culturales, deportivas, educativas y sociales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas