LLANERA

CULTURA-DEPORTES

David Villa estará este domingo día 5 con las categorías inferiores del UD Llanera

Miercoles 01 de Junio del 2016 a las 06:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro del proyecto DV7 Soccer Academy, que está desarrollando David Villa, y que cuenta actualmente con cuatro escuelas de fútbol repartidas por todo el mundo, el próximo domingo 5 de junio, el futbolista se desplazará hasta el municipio de Llanera (Asturias), con el fin de proceder a la presentación de su primera escuela en el Principado y la segunda en España, tras la de Valencia.

El acto de presentación tendrá lugar en la Casa de Cultura de Posada de Llanera, sita en la Avd. Prudencio González nº 10, a partir de las seis de la tarde. En la presentación, Villa estará acompañado por el alcalde del municipio, Gerardo Sanz, y el presidente de la UD Llanera, Serafín Villanueva.

A continuación, David Villa se dirigirá al Polideportivo Municipal de Posada de Llanera (Las Huelgas s/n), para participar en un entrenamiento con los niños. Una vez finalizado, hará lo mismo con los jugadores de las categorías de campo de la UD Llanera, en el terreno de juego del Pepe Quimarán, anexo al polideportivo.

El club cuenta actualmente con 275 jugadores, y si se suman los integrantes del cuerpo técnico y directivos, se alcanzan las 310 personas. El total de equipos que conforman la estructura de la UD Llanera, club fundado en 1961, es de 23 equipos repartidos en 10 de campo y 13 de pista.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas