LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera abre el plazo de presentación de solicitudes para contratar dos monitores deportivos en prácticas

Martes 31 de Mayo del 2016 a las 07:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de deportes, ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para optar a las dos plazas de monitor deportivo que oferta mediante un contrato en prácticas.  Los dos monitores deportivos desarrollarán su labor en los polideportivos municipales, bajo la modalidad de un contrato en prácticas a jornada completa. La duración de los contratos será de un año, pudiéndose prorrogar otro año más, hasta agotar la duración máxima establecida por la legislación vigente para los contratos en prácticas. Las Bases que rigen la convocatoria ya están publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Llanera así como en la página web municipal (www.llanera.es)

Para acceder a estas plazas, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, como mínimo del título correspondiente al ciclo formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. También serán admitidos aquellos aspirantes que hayan obtenido las titulaciones de Grado o Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o la de Maestro en Educación Física. La titulación exigida se tendrá que haber obtenido dentro de los 5 años inmediatamente anteriores o de 7 años si se trata de un aspirante con discapacidad, a la fecha de formalización del contrato. Quienes aleguen estudios equivalentes a los exigidos habrán de citar la disposición legal en la que se reconozca la equivalencia o, en su caso, aportar una certificación expedida en tal sentido por el Ministerio de Educación y Ciencia o por el órgano que corresponda de las Comunidades Autónomas. El resto de requisitos exigidos para acceder a las plazas se especifican en las bases de la convocatoria.

La selección del personal se efectuará mediante el sistema de OPOSICIÓN y constará de dos ejercicios que serán de carácter obligatorio y eliminatorio. Los ejercicios a realizar serán los siguientes: el primero consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 50 preguntas tipo test relacionado con el temario que se especifica en el Anexo II de las Bases de la convocatoria. El segundo consistirá en desarrollar por escrito uno de los temas del Anexo II extraído al azar por la Comisión de Selección inmediatamente antes de la realización de la prueba, en el tiempo máximo que se les señale. El plazo de presentación de solicitudes concluye del próximo viernes 10 de junio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas