LLANERA

VARIOS

Las Aulas Culturales 50ymás cierran sus puertas hasta el próximo curso

Sábado 28 de Mayo del 2016 a las 04:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los participantes de las Aulas Culturales 50ymas se reunieron el sábado 28 de mayo para celebrar la clausura del programa, en la Casa de Cultura de Posada de Llanera. El objetivo de esta iniciativa es potenciar la participación de las personas mayores de 50 años, abriendo caminos hacia el disfrute de la cultura, la comunicación interpersonal y una mayor intervención en las diversas parcelas de la vida social.

En la jornada de clausura se mostraron los trabajos que se realizaron en las aulas a través de actuaciones, demostraciones y exhibiciones: El grupo de ortografía y lectura leyó una serie de cuentos y poemas escritos por las participantes y monitor del taller; el taller de los afectos trató sobre "Las mujeres del Quijote"; los participantes de prevención del alzheimer mostraron una serie de juegos de coordinación; tras un pase de fotografías de los talleres y actividades realizadas a lo largo del curso, el grupo "Disfrutando con la Música Tradicional" actuó con la “Danza La tira de la hierbabuena”.

 En la sala de exposiciones se realizaron los siguientes talleres: Prevención de la artritis, trabajamos el barro: uso del torno. Creatividad manual: craquelado y decoupage y concentración e imaginación: cestería, realizará un corazón de médula.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas