LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola y Elsa de nuevo Campeonas de Asturias

Martes 24 de Mayo del 2016 a las 19:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las patinadoras de Llanera Paola y Elsa están de celebración, ya que un año más han subido a lo más alto del podio en la competición más importante del año en nuestra región, el XXXIX CAMPEONATO DE ASTURIAS  de patinaje artístico, que se ha celebrado el  pasado 20, 21 y 22 de mayo en Avilés.

Ambas han demostraron su buen hacer en la pista superando con diferencia a todas las compañeras con las que competían, Paola en la categoría Junior y Elsa en Senior. Gracias a ello han vuelto a adjudicarse el título de Campeonas de Asturias cada una en su categoría.

Han participado unos 65 patinadores de los clubes: C.P. Atenea y C.P. Kepatín de Gijón, Ovetus P.C., Centro Asturiano de Oviedo y Áncora P.A. de Oviedo, Náyade P.A de Grado, C.P. Langreo, C.P. Llanelux de Llanera y C.P. Virgen de la Luz de Avilés , encargado de organizar dicho evento.

 

Las patinadoras que pertenecen al Ovetus P.C., Paola García Cuetos de Cayés logró el oro en la categoría Junior y Elsa Rodríguez Velasco de Posada en Senior, bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

Ambas representarán a Asturias en los Campeonatos de España de su categoría.

Paola participará en Santa Brígida, Gran Canaria los días 14, 15 y 16 de julio en el XXIV Campeonato de España Junior y Elsa lo hará en Mollerusa, Lleida los días 21, 22 y 23 de julio en el XXIV Campeonato de España Senior.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas