LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El benjamín A del UD Llanera ya es de Primera

Sábado 21 de Mayo del 2016 a las 12:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El benjamín A del UD Llanera jugará la próxima temporada en Primera División tras ganar al Avilés por 13 a 0, en el polideportivo de Lugo de Llanera. Los entrenadores, Héctor y Alex Rubio, se mostraron muy satisfechos del trabajo realizado por sus jugadores durante toda la temporada, aunque aseguraron que antes del último partido estaban muy nerviosos, pero pusieron lo mejor de sí en el campo.

 El equipo esta formado por: Mario, Denis, Rodrigo, Rodrigo, Pablo, Ángel y Alex. El pichichi es Mario con más de 100 goles en la liga."Es una alegría y una satisfacción por ellos, esta temporada sufrieron porque perdieron dos partidos contra el Mosconia y el Pravia y lo daban por perdido, pero el trabajo hasta hoy dio su recompensa. Empezamos bien la temporada siendo líderes y al perder nos quedamos tercero, incluso llegamos a ser cuartos, a cinco puntos del primero, con trabajo y un poquito de suerte llegamos a ser campeones", resaltó Héctor.

El míster aseguró que el equipo fue muy fuerte en casa ganando a todos los equipos y fuera perdieron los partidos contra los dos fuertes. Héctor resaltó que los equipos de arriba del grupo fueron muy competitivos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas