LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: Una vez más queda patente la absoluta falta de sintonía el Tripartito Llanerense

Jueves 19 de Mayo del 2016 a las 15:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Una vez más queda patente la absoluta falta de sintonía el Tripartito Llanerense, en el que cada uno rema en su propia dirección y fundamentalmente en su propio beneficio, con los ganaderos del municipio.

Las peticiones de los ganaderos, agricultores, comercios y hosteleros eran claras; Que se llevara a cabo la feria de San Isidro en Llanera, para ello disponemos de las mejores instalaciones y de una amplia experiencia en este tipo de eventos.

Ante la falta de conocimientos de Sr Gerardo Sanz, le informamos que esta feria de San Isidro  se ha celebrado de manera ininterrumpida en Llanera  desde el año 2001, a partir de 2002 coincidiendo con La Ascensión, es más fácil atacar al Partido Popular para justificar su incompetencia que reconocerla.

¿Qué opciones les quedaron a los ganaderos ante su negativa a celebrar un evento de tanta importancia para su sector y para Llanera?

Pocas.

Recogieron más de mil doscientas firmas que presentaron al  Sr Alcalde (quien previamente se había negado a recibirles) firmas que fueron “investigadas” una a una  y suponemos quedarán archivadas para dejar a cada firmante  fichado como “elemento subversivo” en algún cajón del despacho principal,  y se presentó la petición de que esta feria se celebrara mediante  una moción  en el pleno, era la única opción, le recuerdo que lo habíamos intentando en varias comisiones informativas.

No hubo otra opción, el Sr Alcalde no recibe, no es el Alcalde de los ganaderos (por mucho que intente parecer lo contrario), la relación de los ganaderos con el Concejal del medio Rural es nula,  de su falta de educación para los que llama sus compañeros es suficiente con ver el vídeo grabado de su respuesta en el Pleno, dándoles la espalda y  descalificando de manera vergonzosa su trabajo y la calidad de los animales que allí se presentan.

Y, lo que es aún peor, el desconocimiento de las necesidades del colectivo del Sr García  es total. Se niega a atender las peticiones realizadas por el sector y a modo de ridícula compensación celebra una espicha y unas charlas  en el recinto a la que en justa reciprocidad no acudió prácticamente nadie. ¿Cuánto nos ha costado a todos los Llanerenses este despropósito?  ¿Cuánto le hubiera costado realizar la feria de San Isidro?

Y, por último, cómo se atreve el Sr. Gerardo Sanz  a acusar al Partido Popular de manipular a todo un colectivo al que este gobierno tiene absolutamente abandonado, que poco conoce el Alcalde de Llanera a los agricultores y ganaderos del municipio.

Por favor, Sr Sanz, haga el favor de coger las riendas de este absurdo desgobierno o ceda el testigo a quien sí lo pueda  y sepa realizar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas