LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Carta al director. Me avergüenza que usted haya sido representante de los Llanerenses

Jueves 19 de Mayo del 2016 a las 05:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Sr. Vallina, mi primera reacción fue a palabras necias oídos sordos, pero eso sería darle a usted el beneficio de la duda.

Me avergüenza que usted haya sido representante de los Llanerenses, sus trasnochadas cartas al director en apoyo a gobiernos que no respetan a la oposición, que encarcelan a sus rivales políticos y que ansían ese modelo para nuestro país no merecen ninguna atención, pero su valoración sobre el Líder opositor Leopoldo López sí.

Demuestra su categoría personal y política y en lo que a mí respecta no voy a darle más importancia que la que le doy a usted. Le animo a que haga las maletas y se vaya a Venezuela a disfrutar de la libertad de la que allí disfrutan, de la sanidad, de la educación y de la escasez de alimentos (racionamiento) que está sufriendo la población Venezolana, y de paso se olvida de mi nombre. Sus palabras son un aliento para continuar con mi tarea política, y me demuestran que estoy en la línea acertada.

Finalizando acompañando un video (en el segundo 5 se ve su talante) que demuestra quien es usted, solo dura 29 segundos, pero usted y sus acompañantes se dirigen al padre de Leopoldo López en términos que causan absoluta vergüenza, ¿Quién está para callar Sr. Vallina?

                                                  

https://www.youtube.com/watch?v=PVuoAwlFWgI

 

Silverio Argüelles García

Vecino de Llanera y Liberal convencido.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas