LLANERA

SOCIEDAD

Llanera participa en las IV Jornadas Gastronómicas de las Setas Silvestres de la Comarca del Nora

Miercoles 18 de Mayo del 2016 a las 14:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Llanera participa en las IV Jornadas Gastronómicas de las Setas Silvestres de Primavera de la Comarca del Nora, que se desarrollarán entre los días 20 y 29 de mayo. El evento lo organiza Asturhongo y lo patrocinan la Comarca formada por los ayuntamientos de Noreña, Siero y Llanera y Otea.

Los establecimientos llanerenses que participan son: el Asador de la Miranda, la tienda El Arco, la Parrilla Cañal, el Restaurante Peña Mea y el Michem. Además se organiza un concurso para los clientes en el que ganará el mejor plato, para concursar sólo hay que subir la foto al Facebook de Otea y se llevarán gran cantidad de premios como cenas para dos y una cata de setas. La empresa aseguró que se repartirán unos 300 kilos de setas de primavera y la novedad es que se pondrán a la venta la variedad denominada “Trufa Blanca”.

El concejal de Turismo, Alfredo Rodríguez, aseguró que este es un evento consolidado, ya que se cumple su cuarta edición, “seguro que nuestros hosteleros y los organizadores podrán toda la profesionalidad en estas jornadas, además estos eventos sirven para dar a conocer los tres municipios”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas