LLANERA

SOCIEDAD

El grupo de Facebook “Al Paro, Ofertas y Demandas de Empleo” rebasa los 50.000 miembros.

Martes 17 de Mayo del 2016 a las 14:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El grupo creado en Asturias se posiciona como el mas numeroso , además de pionero en esta forma de buscar empleo y como un gran referente para Orientadores Laborales, Entidades y Formadores.

Con los 50.000 miembros rebasados en el grupo siguen colgándose cientos de ofertas de empleo cada día, así como, cursos de formación e información importante relacionada con el empleo, todo ello aportado por los usuarios de forma altruista y con el único objetivo de ayudar a los demás.

Con este flujo de personas , en este espacio y con el carácter del mismo ya que se trata de una temática delicada y muy importante como es el empleo, y no de un grupo de ocio como en la mayoría de los casos dentro de la red social, su creador a tenido a bien contar con la ayuda de Carmen Migoya, que administra el grupo junto a él, aportando dinamismo y mediación . “Carmen ha sido un descubrimiento total, es una persona que se involucra directamente, muy  coherente, clara y directa”, nos comenta Juancho.

El grupo colabora estrechamente con el portal del mismo creador www.grupodeempleo.es que cuenta con un servicio de Asesoría gratuito en materias como el Derecho Laboral, Administrativo y Civil, o también en materia de Psicología y Orientación Laboral. Con este servicio cualquier persona puede realizar una consulta de forma gratuita y será atendida por dos grandes profesionales como Ursula García (Abogada) y Graciela Pardo (Psicóloga y Coach).

“En el grupo no se cuenta con 50.000 personas, se cuenta con 50.000 ilusiones y, por nuestra parte, seguiremos luchando para que esas ilusiones se conviertan algún día en oportunidades y realidades. Y para ello estamos dispuestos a colaborar estrechamente con cualquier entidad u Organismo que nos lo proponga”

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas