LLANERA

SOCIEDAD

Celebración de la Santa Misa en honor a San Isidro

Lunes 16 de Mayo del 2016 a las 10:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 A las 12.30 horas dio comienzo la Santa Misa de San Isidro en la parroquia de San Salvador de Rondiella oficiada por el párroco, José Julio Velasco, además acudieron varias autoridades como fueron la alcaldesa en funciones, Pilar Fernández, el portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, y varios concejales populares.

 Durante la homilía el sacerdote agradeció a los políticos su servicio al pueblo y sus gentes desde la honradez, la sencillez y el trabajo de cada día. “Esta es casa de puertas abiertas, que se ofrece pero que nunca se impone. La fiesta de San Isidro Labrador, es siempre fiesta de iglesia y de pueblo. Oportunidad para el encuentro, la celebración y la fraternidad, honrando a la gente del campo y a nuestros mayores”, destacó.

“La iglesia contribuye al bienestar de los mayores a través de múltiples proyectos sociales y está al lado de quien la necesita, con la gran labor que hace Cáritas  dispuesta a colaborar, si la dejan, con instituciones y colectivos por el bien de los últimos, de los que no tienen voz, consciente de que es aquí donde se juega su credibilidad”, apuntó. El párroco aseguró que todos son necesarios, han de sumar esfuerzos y recursos, porque no abundan y no gastar energía poniéndose trabas y zancadillas. “Hemos de aceptar, con gusto, las opiniones de los demás y entender que otros piensen distinto a mí y tienen otras preferencias, aunque no las comparta. No entiendo tanto sabio de salón que cree que sus opiniones y soluciones son las únicas válidas y posibles. No queramos orientar y educar la libertad de las personas, al contrario aprendamos y enriquezcámonos con los que piensan distinto a mí y eligen otras opciones de vida”, concluyó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas