LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Programa cultura: conoce tu municipio y exposiciones

Jueves 12 de Mayo del 2016 a las 04:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Conoce tu Municipio

El sábado 4 de junio, las personas que estén interesadas en conocer parte de nuestro patrimonio histórico-artístico tienen la oportunidad de participar en una visita guiada, destinada a público adulto, a cargo de Alfredo Rodríguez, licenciado en Historia del Arte. La recepción de participantes se realizará en Lugo, junto a Consultorio, a las 09:45 h y en Posada, Casa Municipal de Cultura a las 10:00 h. Allí se efectuará una explicación previa. El recorrido se iniciará en la Torre de los Valdés, continuando con la Iglesias de Arlós, el Molino de Cayés y finalizando en la Plaza de La Habana, en Posada. 
La actividad es gratuita y la inscripción hasta completar el aforo se realizará en la Casa Municipal de Cultura, teléfono 985 77 34 90.  
Exposiciones del 17 al 31 de mayo El alumnado de los talleres de pintura adultos de Lugo e infantil de Posada y Soto, impartidos por Benjamín Menéndez, es el protagonista de las exposiciones que se desarrollarán en esta quincena. La sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Posada albergará la exposición de los talleres infantiles , con obras de Carlos Morales Fdez, Ángela Glez Álvarez, Germán Glez Álvarez, Julia Castro Pérez, Nilo Castro Pérez, Gregorio Santos Marcos, Leire Glez Rguez, Ian Rguez Cabielles, Hugo Acevedo López, Marina Fdez Fdez, Ana Glez Seoane, Iris Álvarez Villanueva, Julia Tuñón Rguez, Olivia Martín Suárez, Gabriela Fidalgo Marins, Paula Gaite Campoy, Nilo García Salinas, Ian Fdez Pablo, Juan Rguez Álvarez, Isabel Rguez Álvarez, Lola Miranda Cueva, Carlota Martínez Rico, Sara Iglesias Gómez, Covadonga Méndez García, Mateo Piloñeta Geijo, Candela Puig Sanz, Jelent Rivas Calle. En la sala de lectura de la Biblioteca de Lugo se podrán contemplar las obras de Ana Glez Ruíz, Susana Rguez Fdez, Marta Cristos Bonal, Mª Mar López Fuente, Mª Ángeles Serrano Seco, José David Herrero Morín, Ofelia Rguez Balboa, Mª Paz Sierra Álvarez, Inés Miravalles Martínez, Gloria Viejo Bernardo y Leonor Gallego Soriano.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas