LLANERA

POLíTICA

Argüelles solicita al alcalde que pida al Principado la cesión de las instalaciones de La Morgal para el nuevo campo de fútbol

Martes 10 de Mayo del 2016 a las 16:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, aseguró que el campo de fútbol Pepe Quimarán “ya ofreció todo lo que podía”, considera que las dimensiones del terreno de juego no se puede ampliar, porque están limitadas por el río Zalandrón por un lado y por la carretera por el otro. “Se podrían mejorar las instalaciones pero es complicado  aumentar el campo, si alguien quiere aportar una opción  que se pueda realizar a nivel técnico y económico habría que valorarla, pero lo más factible es que el Ayuntamiento solicite al Principado la cesión de las instalaciones deportivas de La Morgal, que son de todos los asturianos y están en Llanera, para el nuevo campo”, resaltó.

Argüelles comentó que el UD Llanera es el equipo de todo el concejo y se merece un campo a la medida, después de conseguir un hito histórico para el club como fue el ascenso a Tercera División. “Esta medida le toca liderarla al alcalde, máximo representante de los llanerenses, desde el P.P le apoyaremos  en esta iniciativa.

Las instalaciones de La Morgal están infrautilizadas y podríamos disponer de ellas estudiando y analizando las posibilidades de uso, formalizando el oportuno convenio para la cesión. En el U.D. Llanera practican el futbol más de 300 niños y las instalaciones actuales no son las adecuadas para entrenar y jugar”, apuntó.

El popular felicitó a toda la directiva, los jugadores, los patrocinadores, aficionados, colaboradores y sobre todo a los jugadores por el ascenso a Tercera División, un paso histórico para la entidad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas