LLANERA

ASTURIAS

Cruz Roja sale a la calle en busca de familias

Lunes 09 de Mayo del 2016 a las 18:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cruz Roja en Asturias continúa la búsqueda de familias de acogimiento temporal para niños y jóvenes que, por diversas circunstancias, se encuentran bajo la tutela del Gobierno del Principado de Asturias. A través de vallas publicitarias, mupis, prensa y redes sociales acercará esta actividad a la población asturiana, animándola a participar, durante los próximos meses.

Familias Canguro y Familias Voluntarias son programas de Infancia que se desarrollan en colaboración con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales

A través de estos proyectos se pretende proporcionar a los menores una atención familiar sustitutoria mientras sus familias superan sus dificultades o facilitar la convivencia fines de semana y vacaciones con niños/as que residen en centros de alojamiento.

Durante el año 2015, dentro del proyecto de Acogimiento Familiar de Cruz Roja Española, se atendió a más de 92 personas entre niños, niñas y familias acogedoras, y más de 528 personas se vieron implicadas en algún tipo de actividad relacionada con la difusión del proyecto: Charlas informativas, actividades de sensibilización, formación… Todo ello pudo realizarse gracias a la colaboración de personas voluntarias.

Más información http://www.familiasacogedoras.es/enlaces.html

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas