LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

En relación a la compra del Club Social de Soto

Martes 03 de Marzo del 2015 a las 11:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

UPyD Llanera denuncia que hace aproximadamente 4 años, otra vez en vísperas de elecciones, el PP envió una carta a los vecinos de Soto en la que se recalcaba que uno de los proyectos comprometidos ya se había cumplido. “Hemos adquirido el Club Social” resaltaba en negrita el alcalde, Avelino Sánchez.

 Sin embargo, este fin de semana, conocíamos a través de diferentes medios de comunicación, que el Alcalde cerraba la compra del Club Social de Soto de Llanera hace sólo unos días, algo que para el delegado de UPyD en Llanera, Alfonso Cicero, resulta completamente incongruente.

 “Queda en evidencia que el Alcalde ha ‘tomado el pelo’ a los llanerenses con la compra del Club Social de Soto. O lo hizo hace 4 años, o lo hace ahora, pero es algo que no se puede realizar dos veces” declaraba Cicero.

 Desde UPyD Llanera creemos que es imprescindible que exista la máxima transparencia, especialmente cuando el Ayuntamiento desembolsa dinero público, ya que todos los llanerenses merecen saber con detalle qué, cómo y cuándo se va desarrollar en el espacio comprado, en especial los vecinos de Pruvia, y por tanto, de Soto. Por eso exigimos al Ayuntamiento que publiquen los datos de la compra y explique el proyecto futuro con la máxima celeridad posible.

 

 Alfonso Cicero

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas