LLANERA

POLíTICA

El PP solicita al equipo de gobierno que se incluya en el programa de San Isidro la Santa Misa

Jueves 28 de Abril del 2016 a las 01:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En la comisión de Bienestar Social se aprobó el programa de la festividad local de San Isidro, donde no se incluye el horario de la Santa Misa en honor al Patrón del concejo. La concejala popular, Regina Riccio, comentó que su grupo pidió en dicha comisión que se incluyera el horario y la propuesta fue rechazada con los votos en contra del PSOE e IU, Somos no acudió y Ciudadanos se abstuvo.

“Esta es una celebración en honor al Patrón y no vemos lógico que no se incluya la misa, aunque sabemos que no la organiza el Ayuntamiento. Esto supone un hurto de información a los ciudadanos, nos aseguraron que aunque no se incluya se le dirá a la gente que se apunte el horario de la misa. Esto significa que somos un concejo laico en los papeles pero no en las palabras, no se puede quedar bien con todo el mundo”, criticó.

La concejala de Bienestar Social, Consuelo Álvarez, argumentó este hecho asegurando que Llanera es un concejo laico y que debe separarse el estado y cualquier religión. Después de esta afirmación Regina ve incoherente que meses atrás la misma concejalía haya organizado una excursión a Lourdes.

La edil popular aseguró que en otros detalles del programa de la festividad no hay un acuerdo entre IU y el PSOE, “existe una clara falta de relación entre los miembros del equipo de gobierno y pienso que antes de presentarlo en la comisión deberían de haber puntualizado esos detalles”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas