LLANERA

POLíTICA

Ayuntamiento y SacyrFluor estudian la posibilidad de redactar un proyecto de rehabilitación del interior del Molino de Cayés

Jueves 28 de Abril del 2016 a las 14:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de cultura, deportes y turismo del Ayuntamiento de Llanera, Alfredo Rodríguez, y representantes de la ingeniería SacyrFluor, realizaron esta semana una visita al Molino de Cayés para conocer el estado en el que se encuentra el elemento etnográfico después de la rehabilitación del corredor. Hay que recordar que esta actuación fue posible gracias a la colaboración entre la empresa y el Ayuntamiento, a través del Convenio de Colaboración que ambos organismos vienen suscribiendo desde hace años.

La recuperación del Molino de Cayés, de propiedad municipal, ha sido uno de los proyectos por los que la ingeniería ha mostrado mayor interés. De hecho, se está valorando la posibilidad de elaborar un proyecto de rehabilitación del interior del Molino, e incluirlo en el nuevo Convenio de Colaboración que se firmará en fechas próximas.

La colaboración entre SacyrFluor y el Ayuntamiento de Llanera ha permitido llevar a cabo numerosos proyectos de carácter cultural, educativo y social dentro del municipio. Además de la aportación económica, la empresa siempre mantiene el compromiso de colaborar desde el punto de vista técnico, dada su experiencia en materia de ingeniería y construcción, y con personal voluntario.

En esta visita al Molino, Alfredo Rodríguez estuvo acompañado por Juan Vicente Piñera, Delegado de SacyrFluor en Asturias, Andrés González, Ingeniero Civil, y Pedro Río, responsable de relaciones con el Ayuntamiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas