LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Escuela Municipal de Música abre el período de renovación de matrículas para el curso 2016-2017

Viernes 22 de Abril del 2016 a las 08:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Escuela Municipal de Música de Llanera ha abierto el plazo de renovación de matrículas para el curso 2016-2016. La renovación de las matrículas que efectúa de manera automática. Los alumnos/as que no deseen matricularse para el próximo curso y quieran causar baja en la Escuela deberán comunicarlo en la Secretaría de la Escuela. Antes del 27 de mayo. Del mismo modo, también se deberá comunicar cualquier cambio o modificación de datos del alumno/a.

El importe de la matrícula será de 50,00 euros y se cargará a partir del 1 de julio de 2016 en la misma cuenta y entidad bancaria (salvo previa comunicación de cambio) en la que se están cargando las mensualidades en el curso en activo. Desde el Ayuntamiento de Llanera se recuerda que los precios para el curso 2016-17 se aplicarán según la Ordenanza Reguladora nº 3.01 del Ayuntamiento de Llanera.

Las especialidades musicales que se impartirán en la Escuela Municipal de Música de Llanera para el próximo curso 2016-17 serán: Acordeón Cromático, Acordeón Diatónico , Agrupación Instrumental, Bajo Eléctrico, Canto, Clarinete, Conjunto Coral, Flautas, Gaita, Guitarra, Lenguaje Musical, Música y Movimiento, Percusión / Batería, Percusión Tradicional, Piano, Saxofón, Taller, Teclado, Terapias de la Música, (Fonoterapia).

Los alumnos/as nacidos/as en 2008, que reste año cursan Música y Movimiento 4, deberán matricularse en Lenguaje Musical, Conjunto Coral e Instrumento. Así mismo, los alumnos nacidos en 2009, y que el próximo año pasarán a cursar Música y Movimiento 4, deberán matricularse en Música y Movimiento e Iniciación Instrumental, indicando el instrumento que hayan escogido.

Por otro lado, la entrega de valoraciones del curso 2015.2016 por parte del profesorado de instrumento a cada alumno se realizará antes del día 21 de junio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas