LLANERA

POLíTICA

Grupo Municipal PP : Este gobierno no representa al campo llanerense, la trayectoria del concejal de medio rural sí que deja mucho que desear

Viernes 22 de Abril del 2016 a las 22:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Es sorprendente que el Concejal de Medio Rural critique el gasto y el formato del Concurso de Ganado y la Feria Ecológica que el Partido Popular organizó junto con los agricultores y ganaderos del municipio durante 20 años. El mismo organizó los mismos eventos el año pasado, y no realizó ni un solo cambio sobre lo que se venía haciendo en los últimos años.  Coherencia en su máxima expresión.

Afirma el concejal Podemita que las ferias “están en decadencia y son folkloricas”. En decadencia está la representación institucional del campo Llanerense.  Con usted al frente lo único que nos esperan son conflictos con los agricultores y ganaderos del municipio, entre los que creo que usted se auto-incluye.

Con sus declaraciones está despreciando a la mayoría de los Llanerenses que tienen una explotación ganadera. En Llanera tenemos 408 explotaciones de vacuno (335 de carne, 54 de leche y 19 mixtas) y 269 de otras especies y  solo hay unos 180 autónomos dados de alta en la agraria, ¿por qué desprecia usted de  esa manera a todos aquellos vecinos que, por el motivo que sea, no realizan la actividad agrícola o ganadera como actividad principal?. Esta es una realidad de Llanera que nos ha situado al frente de la cabaña ganadera Asturiana y como un referente en la agricultura.

Nos acusa el Concejal Populista (usted sí que representa a la esencia del Populismo) de un montón de cosas, cuando quiera debatimos en el lugar que Ud. escoja sobre ellas. Le pongo un ejemplo; Usted, con su voto, aprobó a finales del año pasado la tasa de agua que los ganaderos pagan en Llanera, ¿por qué no presentó una propuesta de rebaja en dicha tasa?

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas