LLANERA

POLíTICA

Argüelles: Voy a empezar por la conclusión señor Vega, es usted un COBARDE

Viernes 22 de Abril del 2016 a las 06:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ahora se desmarca el Portavoz Comunista de la postura de su compañero de gobierno el Concejal de Medio Rural manifestando que apoyan a los ganaderos en su petición, con argumentos que compartimos,  pero justifica su No rotundo a la feria y a debatir la propuesta echando la culpa al Partido Popular.

Voy a empezar por la conclusión señor Vega, es usted un COBARDE.

 En nuestra defensa de la propuesta dijimos claramente que trasladábamos una demanda de los ganaderos con quienes  nos  habíamos reunido y que simplemente canalizábamos sus peticiones como representantes de los ciudadanos.

Su argumento es cobarde, escudarse en que no conocía la propuesta es sorprendente,  llevaba varias semanas en la prensa, sus compañeros de Gobierno se habían reunido con el colectivo ganadero y se habían realizado declaraciones al respecto en los medios de comunicación. Manifiesta el concejal Comunista que no pudo preparar el asunto, igual debe de pasar con la mayoría de los asuntos que se debaten en el pleno municipal, donde la participación de usted y de su compañera de partido se limita a levantar la mano al son que dicta el Sr. Alcalde. En los dos debates más importantes que ha habido hasta ahora en la legislatura (Presupuestos y Ordenanzas municipales) la Voz reivindicativa de Izquierda Unida se ha apagado y en el resto de asuntos un breve vistazo a los videos demuestran claramente lo que ustedes preparan los asuntos, se lo deben de guardar para sus adentros.

Claro que los ganaderos merecen respeto, en eso coincidimos, lo que no merecen es su manipulación. Dígalo claramente Apoya o No Apoya que se organice la Feria de San Isidro el día 15 de mayo, diga públicamente cual es la posición de Izquierda Unida. Porque decir que la apoya pero no hacer nada para que se celebre es lo mismo que lavarse las manos.

Entra usted en una serie de descalificaciones hacia los 20 años de Gobierno del Partido Popular, quizás usted tendría que empezar a explicar a sus votantes unas cuantas cosas:

¿Qué hace Izquierda Unida acudiendo a la cena “elitista” de los Exconxuraos? ¿Qué hace Izquierda Unida acudiendo a la cena del Concurso de Ganado que nos cuesta a todos los Llanerenses 6.000 €? ¿Qué hace Izquierda Unida organizando excursiones a Galicia, a Benidorm y hasta al Santuario de Lourdes? ¿Qué hace Izquierda Unida organizando una comida para 1.000 personas en las que el Ayuntamiento se gastará aproximadamente 30.000 € del presupuesto de Servicios Sociales y que han criticado hasta la saciedad? Un ejemplo más de su alto nivel de coherencia.

Señor Vega, cuando quiera realizamos un debate sobre “El Estado del Municipio”. Llama poderosamente la atención que desde junio de 2015 el carácter reivindicativo de Izquierda Unida ha desaparecido, ustedes sabrán el motivo.

El Partido Popular sigue diciendo lo mismo que decía cuando estaba en el gobierno y de la misma forma, los que han cambiado son ustedes

 La pena es que el campo, los comercios y los hosteleros llanerenses han perdido, por su incapacidad, una excelente oportunidad.

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas