LLANERA

POLíTICA

Bienestar Social y Sanidad confeccionan un programa de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional‏

Viernes 22 de Abril del 2016 a las 11:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde las concejalías de bienestar social y sanidad se constata la necesidad que existe en el concejo de un ocio inclusivo, donde personas con distintas capacidades, tanto físicas como sensoriales y psicológicas puedan acceder a la práctica del deporte, a la cultura y a todo tipo de ocio en igualdad de condiciones.

En este sentido, el pasado miércoles se celebró una primera toma de contacto con familias interesadas y asociaciones especializadas en la que se alcanzaron dos conclusiones: por un lado, la importancia de facilitar a todo tipo de personas las herramientas para su desarrollo personal y cognitivo, y por otro, la necesidad de proporcionar a las familias que tienen dependientes a su cargo momentos de respiro y descanso y tiempo de conciliación.

Ambas concejalías están en fase de confección de un programa que se adapte a las necesidades existentes, para eso estamos abiertas a recoger propuestas de todo tipo, por parte de personas, colectivos y otras instituciones. El programa abarca todas las edades y las personas interesadas pueden dirigirse a cualquiera de las dos concejalías, tanto de manera presencial como por teléfono o correo electrónico. La información relativa a este programa está en la web del Ayuntamiento de Llanera: www.llanera.es

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas