LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Mañana se cierra el plazo para presentar candidaturas a la Mención "Gorfolí 2016" y el martes día 26 se hará público el fallo

Jueves 21 de Abril del 2016 a las 12:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El períodico El Tapín convoca la Tercera Mención "Gorfolí 2016" a quien haya destacado en cualquier actividad en nuestro concejo. El galardón reconoce el mérito a una actuación singular y destacable acaecida en el año. El envío de las candidaturas debe realizarse a través del email gorfolillanerense@gmail.com o al apartado 14 - 33424 Llanera (Asturias).

La primera mención El Tapín "Gorfolí 2014" fue para Cáritas Llanera, por la importante labor que desarrollan con profesionalismo, entrega y profundo amor cristiano, a favor de los más necesitados, que ha conllevado a este reconocimiento. 

La segunda fue para Caja Rural, los motivos fueron la celebración de su cincuenta aniversario en la región y en especial el alto grado de implicación en estos 34 años que lleva la oficina abierta en Posada de Llanera, ya que han participado apoyando actividades culturales, deportivas, educativas y sociales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas