LLANERA

VARIOS

El Coffee & Bar Sirocco ofrece una amplia variedad en cafés, chocolates e infusiones

Miercoles 20 de Abril del 2016 a las 06:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Coffe& Bar Sirocco abrió sus puertas el pasado viernes 15 de abril en la calle Carrión, donde el Parque Cuno Corquera. El local abre todos los días de 7.30 a 23 horas por semana y cierra más tarde los fines de semana. Cuenta con seis mesas en el interior y 15 en la terraza preparada para los fumadores con una barra.

Lo que diferencia al Sirocco del resto de locales es su amplía carta de cafés de alta gama gracias a la marca Ítaca, pueden llevar o no alcohol y servirse fríos. Se venden Smoothie que son batidos elaborados de forma natural 100%, con frutas congeladas y verduras, sin azúcares añadidos. También cuentan con gran variedad de infusiones, Frappes, granizados y diferentes chocolates aromatizados sin gluten y con azúcar moreno. Otras de sus ofertas son el te CHAI y cappuccinos aromatizados.

Por la mañana cuenta con un ambiente más de cafetería, en la que se dan pinchos fríos y calientes y desayunos, por la tarde noche va cambiando y se sirven más los cafés con alcohol. Además cuenta con una página de Facebook con el nombre Sirocco Coffee & Bar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas