LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: “Si el alcalde no está de acuerdo con el concejal de Medio Rural que le destituya”

Martes 12 de Abril del 2016 a las 08:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, aseguró que está completamente justificada la carta que envió recientemente el grupo de ganaderos que recogió las 1.169 firmas con el objetivo de que el Ayuntamiento de Llanera organicé la Feria de San Isidro en el recinto ferial. “El jueves pasado fue un día muy triste para el campo llanerense, por la respuesta del concejal de Podemos-Somos con su voto en contra de la moción que presentó mi grupo por urgencia a petición de los ganaderos para que se celebre la feria”, destacó.

El edil popular comentó que les sorprende que el PSOE, Izquierda Unida y Somos no quisieran debatir sobre la cuestión, votando en contra de la urgencia cuando son partidos que se vanaglorian de su cercanía, de ser accesibles y asamblearios. “Engañaron a sus votantes y son un gobierno de perdedores, ya que sólo se unieron para echar al PP”, comentó. Argüelles les acusó de no saber gestionar el presupuesto, “prefieren invertirlo en los bancos y los servicios están decayendo. La inercia del PP se acabó, no tienen capacidad de gobernar y encima lo hacen de espaldas a los ciudadanos. El máximo responsable es el alcalde y si no está de acuerdo con el concejal de Medio Rural que lo destituya, pero el jueves con el votó en contra quedó claro que apoya a Javier igual que el resto del Tripartito”, apuntó.

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, comentó que lo mejor hubiera sido debatir la moción, para que cada partido expusiera sus puntos de vista, aunque después fuera o no rechazada. “Creemos que las 1.169 firmas recogidas por el grupo de ganaderos es representación suficiente como para considerar la idea y organizar la feria de San Isidro con los recursos municipales”, aseguró.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas