LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Las bibliotecas de Llanera invitan a los vecinos a aportar fotos del municipio para incorporarlo a Wikipedia

Lunes 11 de Abril del 2016 a las 16:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con motivo de la celebración del Día del Libro (23 de Abril), las Bibliotecas de Asturias van a participar en el proyecto BiblioWikiAsturias, que tiene por objetivo dar visibilidad a los diferentes concejos asturianos en Wikipedia. Para ello, las Bibliotecas participantes desarrollarán diferentes acciones y contenidos relacionados con temas locales y aportarán imágenes de interés sobre los distintos municipios que posteriormente se incluirán en Wikipedia.

¿Qué te proponemos desde Llanera?

Desde las Bibliotecas de Posada y Lugo de Llanera os invitamos a participar en este proyecto aportando vuestras propias fotografías sobre nuestro municipio para después incorporarlas a Wikipedia. Es importante recalcar que Wikipedia es una Enciclopedia Libre por lo que el material debe ser original y cedido totalmente libre de derechos.

Las imágenes han de ser originales y de interés, relacionadas con temas de carácter geográfico y/o monumental.

Los interesados podrán participar enviando fotografías a la siguiente dirección de correo electrónico:

bibliowikiasturias@llanera.es

Aquellas seleccionadas pasarán a formar parte de Wikimedia Commons.

Junto con la imagen has de indicar los datos necesarios para poder identificarla (nombre del pico, río, monumento, ubicación…) y tu nombre y apellidos, ya que con las fotografías recibidas se realizarán sendas exposiciones en las Casas de Cultura del municipio.

El plazo de entrega finaliza el 15 de abril.

Si además estás interesado participar en la subida de las imágenes a Wikimedia Commons pregúntanos sobre el proceso a seguir y las pautas para participar en el editatón.

La subida de imágenes desde la biblioteca a Wikipedia se realizará a lo largo de la semana del día del libro entre el 18 y el 22 de abril.

El plazo de entrega de fotografías termina el viernes 15 de abril

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas