LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de Villabona se reunió con el director del centro penitenciario para tratar el cambio de nombre

Martes 05 de Abril del 2016 a las 06:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los miembros de la Asociación de Vecinos de Villabona se reunieron con el director del centro penitenciario, Luis Fernández Fanjul, el pasado lunes 4 de abril. Los vecinos solicitaron la cita y muy amablemente el director se reunió con ellos, Fanjul les aseguró que no existe ningún problema al respecto del cambio de denominación. “Nos dijo que nos apoyará en todo y que hablará con instituciones penitenciarias para agilizar los trámites necesarios. En este momento, es muy importante contar con los máximos apoyos”, apuntó Rosa Muñiz, presidenta del colectivo.

Este apoyo se suma al que ya dieron todos los grupos municipales acordando en el pleno solicitar al Ministerio del Interior el cambio de nombre de la cárcel. “Nosotros pedimos que se cambie Villabona por Asturias, ya que este nombre nos perjudica al identificar la localidad con la cárcel y da mala imagen”, destacó Muñiz. Además el colectivo pide que se coloquen las señales con el cambio de nombre en la carretera que discurre paralela al centro de  la localidad y en la rotonda.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas