[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Peligro en la senda peatonal entre Lugo y Posada

Publicado el 05/04/2016
El tapin Peligro en la senda peatonal entre Lugo y Posada

Soy un usuario habitual de la senda peatonal entre Posada y Lugo.  Considero que fue un gran acierto construirla. Somos cientos los vecinos que la recorremos. Es cómoda, llana, segura y ofrece varias paradas a resguardo entre medias.

El caso es que no me resisto a advertir de la situación de peligro en que se encuentra, por la caída del cierre de una finca, hecho con gavillas de construcción y que, ahora, apuntan amenazadoras sobre la propia senda. Cada vez que paso, pienso en que un tropezón puede dañar a un animal, a un adulto, o a un niño.

El cierre caído está en el entronque entre la senda y la avenida de Pando, en Lugo. Había allí una caseta de venta de pisos que ha sido retirada. El cierre de gavilla se ha caído y lleva así más de un mes.

Es urgente hacer el mantenimiento de la senda, eliminando ese peligro en concreto y conservando en todo el trazado la integridad de ese equipamiento, el cual presenta, también, problemas de porquerías que indican una falta de la debida revisión por parte de quien corresponda.

Autor

Caminando Camilando