LLANERA

VARIOS

La Asociación de Vecinos de San Cucufate apoya la propuesta de los ganaderos de realizar la feria de San Isidro

Miercoles 23 de Marzo del 2016 a las 17:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La presidenta de la Asociación de Vecinos San Cucufate, Ana Celada, acudió en representación de los colectivos de vecinos del concejo y las Mujeres Rurales a la presentación ante registro del proyecto que realizaron los ganaderos para que el Ayuntamiento organice la Feria de San Isidro en el recinto ferial. La entrega del documento tuvo lugar el  miércoles 23 de marzo a las 9 horas.

Celada aseguró que acudía sin tener ninguna vinculación con los partidos políticos que tiene representación en el Consistorio, además aseguró que a petición del concejal de Medio Rural, Javier García, se presentaba el proyecto. “García no tuvo tiempo para organizar nada, desde que se supiera oficialmente la negativa del Ayuntamiento de Oviedo de celebrar La Ascensión en Llanera. Aunque lo que nos presentó incluye un programa más amplio que las charlas y la espicha”, comentó.

La presidente afirmó que lo que buscan las asociaciones es ponerse de acuerdo con el Ayuntamiento y el medio rural para organizar la Feria que complete la espicha. “El Ayuntamiento tiene muy buena disposición y entre los ganaderos falta unión, ya que se deberían asociar para hacer mucha más presión, cuanto más sean mejor”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas