LLANERA

VARIOS

La Academia Sarmiento ofrece precios económicos

Martes 22 de Marzo del 2016 a las 18:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Academia Sarmiento abrió sus puertas el pasado 26 de febrero en la calle Carbayu número uno bajo derecha, en Posada de Llanera. El centro ofrece  clases de refuerzo académico en general, de física y química, matemáticas e idiomas. El horario es flexible, aunque por las mañanas suelen acudir las personas que estás preparando la ESO por libre y la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25. En horario de tarde a partir de las 15.30 horas acuden los alumnos de los colegios y los institutos.

El propietario Adrián Sarmiento estudió Económicas y es el responsable de dar el refuerzo y las demás asignaturas, menos el idioma que lo imparte otra profesora. Los precios son muy económicos, ya que acudir de lunes a viernes una hora diaria cuesta 50 euros, asistir a idioma dos días a la semana una hora cada día cuesta 35 euros, se hacen descuentos por familiar en cuanto a los idiomas.

El centro también dispone de clases individuales que cuestan 10 euros la hora. “Lo que buscamos son grupos reducidos y les enseñamos como estudiar y las mejores herramientas de trabajo. Ningún chaval se va a marchar de la academia con dudas o con los deberes sin hacer”, destacó Sarmiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas